Vistas de página en total

sábado, 31 de enero de 2009

Jem & The Holograms - DvF Extended & Remixed Again! Lanzamiento para Latinoamerica

Queridos amigos la espera ha terminado y es hoy cuando por fin llega a ustedes...

EL SEGUNDO ALBUM DE DvF finalmente esta aqui:
Jem & The Holograms con participaciones epeciales de The Misfits y the Stingers:
DvF Extended & Remixed Again!



Muchas personas me dijeron que porque ya no hacia nada con Jem ultimamente, entonces les explique que tampoco era que la habia dejado para siempre, solamente queria hacer algo bueno y de calidad, sobretodo con The Misfits y para este album creo que realmente lo logre, cumpli ese sentimiento de hacer un extendido para The Misfits y por supuesto tambien para the Stingers. Asi que aqui esta la lista oficial de canciones:

1-When it's only me and the music. - Jem & The Holograms
Esta es una de las canciones mas dificiles que he hecho, la musica empieza lento y de pronto va mas rapido, tiene bastantes variaciones, y podria decir que casi me vuelvo loco pero al final quedo muy bien y este es el resultado.

2-Who is she Anyway? - The Misfits
Mi primera cancion extendida para The Misfits, Pizzazz y compañia quieren mostrarnos que Jem no es tan genial... jajaja Me gusta esta cancion y estoy feliz de haber hecho esta version extendida, realmente queria hacerla y finalmente lo consegui!

3-Perfect Match - The Stingers
En mi primer cd, inclui Perfect Match (DvF-Work) Version que solamente era la del episodio con el intro arreglado, pero esta vez aqui esta la version Extendida verdaderamente mas larga de Perfect Match, No es tan facil hacer extendidos de los Stingers pues solo existen los audios de los episodios pero tampoco son imposibles.

4-Starlight - Jackie Benton.
Esta canción esta dedicada a MariCarmen, ella fue una de las personas que me pregunto porque no hacia mas cosas con Jem, y me pidio que hiciera una version extendida de la cancion de la mama de jerrica, y la hice, he aqui esta canción... asi que MariCarmen esta es por ti querida amiga.

5-Bad Influence - Jem & The Holograms Featuring the Misfits.
Me gusta esta union, la cancion normal es genial, es grandiosa, asi que necesitaba hacer esta... She's not good for you baby! oh si!! Me fascina y que mas puedo decir... claaaro, she's a bad influence for u... jaja!

6-Twighlight In Paris - Jem & The Holograms.
Regresando a lo basico con Jem, Decidi hacer esta cancion el primer video de las holograms es Tiwghlight in paris por esa razon este extendido.

7-Take it or Leave it - The Stingers.
Este sencillo fue el uno que lance para descargar antes del lanzamiento oficial (este post) He incluido el video y pueden buscar en el blog el post del sencillo porque ahi esta el link de descarga por si aun no lo tienen Take it or Leave es tan buena y realista, tenemos que aceptar a la gente como sea si de verdad la queremos, si no mejor hay que dejarla de lado.

8-Jealousy - Jem & The Holograms
Mi canción favorita de todo el Album es esta, Me encanto poder realizar esta cancion, suena tan bien y no se porque pero cuando escucho esta cancion me hace sentir bien, no es por la letra es que como suena... no lo puedo explicar.

9-Encanto Universal (Universal Appeal Version en Español) - The Misfits
¿Que The Misfits cantan en español? Pero Claro... Si traducimos el titulo en español al ingles no quedaria como Universal Appeal, seria Universal Enchantment, pero todos sabemos que perdemos sentido en traducciones, asi que he aqui la oportunidad para escuchar a Pizzazz y compañia en 100% Español, totalemente remasterizada con calidad excelente de sonido.

10-Like a Dream - Jem & The Holograms.
Todos los fans de jem alrededor del mundo con seguridad han escuchado esta cancion que ademas aparece en 3 episodios de las 3 temporadas de Jem, necesitabamos una version extendida de Like a Dream, y aqui esta ya.

11-Takin' it all - The Misfits.
Pizzazz, Roxie, Stormer y Jetta le gritan al mundo que haran cosas grandes, estoy de acuerdo, a veces la musica de The Misfits es mucho mejor que de las mismas jem & the holograms, No se pero cuando escuchas la musica puedes darte cuenta que si es asi.

12-Glitter & Gold (DvF Studio Sound) - Jem & The Holograms.
Todos sabemos que la 2° temporada tiene por titulo Glitter & Gold, asi que el segundo disco de DvF necesitaba una nueva version o algo genial, y la version Studio Sound de Glitter & Gold es todo lo que podria esperar, Puedes escuchar a Jem como si estuvieras ahi cuando grabó en el estudio, disfrutala.

De acuerdo, entonces ¿que mas trae el cd???.

Bonus Tracks: Para este album quise hacer algo genial para todos ustedes asi que los bonus tracks son los instrumentales de varias de las canciones como Who is she anyway, Jealousy y Encanto Universal.

Un poster gigante con las Super fabulosas imagenes del disco.

La portada frontal, la portada trasera...
Y una gran sorpresa... entonces...

Tamaño del archivo: 47.56 MB.
Formato de las canciones: MP3
Descargar DvF Extended & Remixed Again!: Via MediaFire
*Por favor me avisan si tienen problemas para descargar el disco.

Descargar Take it or Leave it Single: Via MediaFire

Y si todavia no lo tienen tambien...
Descargar el primer cd de Jem DvF Cd Extended & Remixed: Via MediaFire
Tamaño del archivo: 25.6 MB.

*Para la gran sorpresa si no les funciona con los requerimientos reproduzcan el archivo desde internet explorer o mozilla firefox.

Bueno amigos que disfruten el cd, y como siempre les deseo lo mejor!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! *.*
Starlight ^^! (miéntanme y díganme q no es la canción más linda!)
acabo de descargar el cd, así q aún no lo escucho, pero sé q te habrá quedado súper como otras veces *.*!!!

sigue así, grcs mil nuevamente y éxitos!!!

LuisMoon dijo...

Waaaa miles de gracias esta muy genial!
Vi tus videos y arreglos por el youtube y te felicito los haces muy bien con mucha calidad!

Felicitaciones nuevamente !

LuisMoon