Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2009

La primera cancion extendida de The Misfits - Who is she Anyway (DvF Extended Version)

Durante muuuuuuucho tiempo habia querido hacer una version extendida de alguna canción de The Misfits, creanlo o no es mas dificil de lo que parece, ya que las canciones de The Misfits son de ritmos mas complejos que los de Jem & The Holograms. Pero en fin la inspiracion llego en el 2009 y he aqui

3° Single de DvF: Extended & Remixed Again!


Origenes de la canción.
Who is she Anyway? es una canción que denota la insistencia de The Misfits por poner al escubierto a la misteriosa cantante Jem, la primera vez que aparecio esta canción fue en el episodio 16 Broadway Magic (La Magia de Broadway) En donde Stormer incito la duda en Pizzazz, Roxie y Erick al decir que no se sabe mucho de quien es Jem, mas tarde en el episodio 32 The Fan (El Fan) aparece de nuevo dicho tema, al querer descubrir con insistencia quien es Jem, The Misfits ha contratado actrices para sacarle la verdad, y la duda se mantiene ¿Quien es ella, de todos modos?

La Version Extendida.
Para la version extendida utilice los acapellas e instrumentales de Bob
Who is She anyway? Acapella Broadway Magic.
Who is She anyway? Instrumental The Fan.

Y he aqui el video oficial.


Bueno faltaria un single mas por lanzar y despues me tendran pacienca para el lanzamiento de DvF: Extended & Remixed Again!, la portada de los singles solo es una muestra de toooodo lo que se viene asi que no desesperen.

No hay comentarios: