Vistas de página en total

miércoles, 7 de enero de 2009

Jem & The Holograms - Bad Influence, Un dueto increible!

Aqui estoy otra vez entregandoles el segundo single de DvF: Extended & Remixed Again! definitivamente Jem y yo nos hemos reconciliado y esta vez hasta The Misfits han decidio aparecer de una manera en la que solo Pizzazz y compañia sabrian hacerlo

He aqui entonces 2° Sencillo de DvF: Extended & Remixed:


Origenes de la canción.
Bad Influence aparecio en el episodio numero 31 de la serie, titulado: The Bands Break Up (Las bandas se separan), Kimber y Stormer han decidido abandonar sus respectivos grupos debido a que The Holograms no toma en serio a Kimber siendo esta quien hace las letras y canciones para el grupo, por su lado Stormer se enoja con The Misfits por no querer trabajar en serio esta se encarga de los arreglos musicales de las canciones. Cuando Kimber y Stormer se juntan es como Letra y Musica en unisono, pero la actitud y pintura de Kimber empieza a preocupar a Jem, y sin Stormer, Pizzazz empieza a enloquecer. cuando ambos grupos descubren que esta pasando nos encontramos con que ambas estan de acuerdo en algo: Kimber es una mala influencia para Stormer y viceversa.

La version extendida:
Para esta version utilice los instrumentales de Bob Bad influence en version Acapella e Instrumental recolectados de los DvD de Rhino.

El video oficial de mi version es el que presento a continuación:


Notas adicionales: Pense en titularlo "Bad Influence (She's no good 4 u baby!)" pero al final decidi que siempre no.
*Es de las mejores canciones en dueto que existen en jem.

Si desean obtener el link de descargas haganmelo saber y lo posteo en la entrada ok les deseo suerte en toda y hoy si hasta la proxima entrada que es inedita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas regresado a Jem & The Holograms, Las Jeans estan bien pero por mucho me gusta mas que hagas cosas de Jem, super tus portadas y no puedo esperar por tu nuevo cd, pero que me toca, bueno espero que pronto lo postees

Nat dijo...

Qué buena portada de Bad Influence