Vistas de página en total

miércoles, 7 de enero de 2009

Jem & The Holograms - DvF El Gran Regreso.

Bueno lo que yo prometo lo cumplo y como dije me he reconciliado con Jem, por ende tambien con las Holograms, Aja, Shana, Kimber -ella sabe lo que opino de ella- y la ultima no menos importante Raya.

Pues en esta ocación les presento el primer single oficial del regreso a Jem & The Holograms: When it's only me and the music (DvF Extended)



La reseña de esta canción.
When it´s only me and the music aparece en el episodio 13 de la serie llamado The Music Awards Part 1 (Los premios musicales parte 1) en donde Jem y The Holograms conocen a Giselle Dvorak mejor conocida como Danse, quien se encarga de un hogar de huerfanos, Video es quien hace el contacto con Giselle y cuando esta va a presentarselas Jem y The Holograms junto con video descubren a Danse en una rutina cuya canción es When it's only me and the music.

La cancion extendida.
Para la canción extendida utilice los audios que venian en la cinta o cassette original con la muñeca de Danse.
-When it's only me and the music
-When it's only me and the music (Instrumental).
la unión de la musica con la letra fue bastante dificil pero como podran notar en el video que posteare a continuación no era imposible.



Espero que les guste, diganme si desean tener por adelantado este audio que estara incluido en DvF: Extended & Remixed Again! un nuevo cd compilación de Jem & The Holograms de parte mia. si lo desean haganmelo saber y lo posteo en descarga directa aqui en el blog.

Espero que les guste y hasta la proxima entrada que sera tambien de jem jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

la canción te quedó mostra, no puedo dejar de escucharla! *.*
plsssss, saca YA ese nuevo CD, estamos impacientes!!!

x cierto q he puesto un par de videos nuevos en mi canal de YouTube, a ver q te parecen, besos, nos leemos!

MC