Vistas de página en total

miércoles, 21 de enero de 2009

DvF_Dfrance en Ingles y Español -ACTUALIDAD y FUTURO DE ESTE BLOG-

Hola, como he de empezar esta entrada, pues permitanme comentarles noticias breves sobre mi vida, que aunque este no sea un diario on-line sobre mi, siento que debo decir que es lo que esta pasando con este blog y su futuro.

Como bien saben estudio, de hecho el lunes que recien paso comence el penultimo -Primero Dios- ciclo en la Universidad, llevo solo materias horribles haganse una idea: Diseño y Administracion de Bases de Datos, Analisis de Sistemas, entre otras que seguro no me dejaran nada sencillo este semestre por lo que mis proyectos en linea -youtube, este blog y otras colaboraciones- las estoy viendo desvanecerse al menos no tan disponible como otras veces.

Y ademas ya saben que tengo amigos que hablan diversos idiomas y son de distintas partes del mundo, lo bueno el ingles nos une, lo malo los usos horarios pero que le podemos hacer, como se imaginan es un problema para estos amigos que no pueden hablar español, mi primera lengua, por lo que me estoy viendo obligado a expandir este blog con otro, que seria la versión en ingles de DvF_Dfrance manteniendo los mismos contenidos, lo que se presente en este tambien estara en ese pero en version en ingles a menos que sea un contenido que a mis amigos en ingles no les interese no hare version en ingles para dichos post. Por el momento lo estoy considerando pero debido a lo anterior de lo de la universidad, no se si tendre la oportunidad de concretarlo.

Peeero no todas son malas noticias amigos seguidores de Jem & The Holograms, les quiero comentar que el segundo lanzamiento del cd DvF Extended & Remixed Again! cada vez se acerca más. por el momento lo que es el audio ya esta finalizado como he adelantado son 12 temas completamente extendidos y re-mezclados, incluidos los que ya presente en Youtube, When it's only me and the music, Bad Influence, Who is she anyway?, Take it or Leave it, Starlight.

Inclui ademas otra cancion de The Stingers, y otras de The Misfits -al fin!!!- no les quiero dar ya la lista porque deseo que sientan la emocion al ver los temas que seleccione para extender que les cuento no fue muy sencillo, tampoco fue mega-dificil. y Tambien les puedo adelantar que trae una GRAN SORPRESA!!! si UNA por no decir MUUUUCHAS SORPRESAS lo unico es que el archivo sera algo grande por lo que estoy viendo, en general lo que es el audio -lo mas importante ya esta finalizado- Todavia estoy arreglando el Arte y Grafico del Disco que tambien ya casi esta listo asi que tendran noticias muy pronto, como he dicho con DvF Extended & Remixed Again! llegare al momento historico para este blog con el PRIMER POST totalemente en Ingles debido al lanzamiento de mi cd version USA-WORLD. y la version ESP-Latinoamerica-World. Ambos en Edicion Deluxe, he puesto dias de empeño, que les contare ya en su debido momento.

Bueno esto es lo que esta sucediendo espero que este ciclo de la universidad me vaya muy bien, me deseo lo mejor -jajaja que falta de amigos, no, no se crean jajaja me tengo que dar aliento a mi mismo- tambien a ustedes se los deseo, todos tenemos problemas pero recordemos, los problemas no son mas grandes que Dios, asi que a reirse de los problemas saldremos adelante!!!

1 comentario:

MariCarmen Vargas Negrete dijo...

pos mucha suerte en tu nuevo ciclo de la universidad! con ese optimismo q siempre cargas pos creo q te va a ir súper!

asuuu, cuántos planes con jem (ya deja jeans, q te quita tiempo XDXDXD), q te diré, sigo con el vicio de esta serie y no hay día q no escuche sus canciones, en verdad, lo valen,

nos leemos, byeeeeeees!!!

MC