Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2011

Jem and the Holograms - Third Time's A Charm! (Lanzamiento)

Bueno queridos amigos del Blog como ya es costumbre el lanzamiento oficial se hace en mi Blog antes que en cualquier sitio pese a que si estara disponible en unos momentos desde la pagina de TheJemPlayer.

Despues de mucho tiempo al fin termine este proyecto que como siempre ha sido sin pensarlo, es mas mis prioridades estaban con The Stingers Extended Play (proyecto que he retomado estos dias) y The Misfits: We're Finally Here! (Que todavia necesita detalles) como sea al fin esta aqui entre nosotros y es todo un orgullo para mi presentarles: Third Time's A Charm!


Son 13 Temas de Jem & The Holograms, completamente extendidos con audios reparados y en algunos casos con efectos para mejorar su sonido, incluyo como bonus tracks algunos instrumentales los cuales los detallarè mas adelante en la entrada.

Siendo este mi primer disco totalmente de Jem & The Holograms (ya que en los otros habia colaboraciones de The Misfits o alguna cancion de The Stingers) lo titule Third Time's A Charm! Mientras buscaba el nombre ideal para el tercer disco pues vi en alguna parte este dicho en ingles, que en español viene siendo "La tercera es la vencida" y creo que asi es, por fin logre incluir solo musica de Jem en un disco, tambien pudieron observar esta imagen (No la tengo en mejor resolucion):


Esta figuraba como la portada del disco pero al final quedo la del principio. Ahora bien pasemos a las canciones y sus trasfondos mientras las extendia, esta es la Tracklist oficial:

1- Getting down the Bussiness.
2- I got my eye on you
3- Show me the way
4- Music is Magic
5- Can't get my love together
6- She makes an impression
7- Running like the wind
8- The Last Laugh
9- Music and Danse
10- You already know.
11- Set your sails
12- First love
13- It all depends on the mood I'm in

Como bonus tracks vienen los siguientes instrumentales:

14- Getting down the Bussiness.
15- I got my eye on you
16- Show me the way
17- Music is Magic
18- Running like the wind
19- She makes an impression
20- Can't get my love together
21- Set your sails

El porque de las canciones permitanme explicarles:

1- Getting down the Bussiness.

Decidi extender esta cancion cuando me entere que Jem volvia a la television por el canal de cable TheHub, posteriormente se hizo la noticia de los nuevos DVD's asi que me dije, Jem vuelve a los negocios es la cancion perfecta para celebrarlo ¿verdad?

2- I got my eye on you

A este proyecto lo llame "Aja Tribute" El video se concentra en Aja y Craig, me encanto hacer esta cancion, es una de mis favoritas para este disco.

3- Show me the way

Este proyecto como el anterior fue llamado "Shana Tribute" era dedicado a Shana y su tristeza por dejar de ser una hologram, curiosamente tanto el "Aja, Shana y Raya Tribute" aparecen en el mismo capitulo o el siguiente del argumento de la historia, pues fue super extender esta cancion.

4- Music is Magic

Bueno este extendido fue un giro inesperado porque una de las cosas que me gusta hacer es tocar piano y hacer midis (aunque pocas veces me sale bien el secuenciar midis) entonces probando hacer midis comence a tocar Music is Magic, y saque casi que toda la melodia, decidi incluir este fragmento al inicio de la cancion, asi que hoy si tienen parte de mi con ustedes porque el que toca la pieza en piano de Music is Magic soy yo DvF.

5- Can't get my love together

Esta cancion fue extendida en el 2010, cuando dejaba este proyecto casi muerto, crei que no lo sacaria esta año pero miren como son las cosas, Can't get my love Together es una de las canciones mas desgarradoras para Jerrica/Jem, Ademas fue de las primeras canciones que extendi a mas de 4:00 minutos y tiene un final distinto a las versiones normales existentes de la cancion, el video -no es porque yo lo hiciese- es una pieza de arte, casi lloro al verlo jajajaja pero es que ando triste estos dias.

6- She makes an impression

Este es el "Raya Tribute" dedicado a nuestra nueva Hologram, siendo este mi tercer disco senti que cada Hologram merecia un video Tributo, ya que la mayoria de videos es Rio y Jem, pues esta vez no.

7- Running like the wind

Buenisima cancion, esta la seleccione escuchando su melodia, y media vez la tuve en la cabeza no me detuve hasta sacar este extendido, es otro de mis favoritos.

8- The Last Laugh

PeterSmeter un usuario en Youtube me pidio hacer este extendido, al principio les dire que lo pense dos veces porque estas canciones por ser de la ultima parte de la serie no conocen instrumentales ya que el audio siempre es de Boomerang Australia (TV-RIP) entonces me senti muy feliz logrando hacerlos porque es como volver al primer disco DvF Extended & Remixed, ahi la mayoria de canciones fueron hechas asi, sin instrumentales.

9- Music and Danse

Esta cancion fue seleccionada por su ritmo, igual que Running like the Wind, fue una inspiracion escucharla, y fue un reto como The Last Laugh, por la misma historia no existe un instrumental, pero estas canciones han sido retocadas por mi, con un filtro especial que las hace sonar mas llenas, y no tan planas como en la TV.

10- You already know.

Este aunque no ha salido, espero yo sea el "Kimber Tribute" ya que esta cancion es parte de Hollywood Jem, cuando nuestra querendona Kimber decide sentar cabeza y se va a "casar" ¡Si como no! Pensaba no hacerle un video solo a Kimber porque ya tuvo su momento de luz conmigo en "I'm Ok" Pero entonces tambien esta Stormer, asi que no. Es muy probable que este video salga en este Diciembre o en Enero 2012.

11- Set your sails

Esta cancion es justo que tenga su extendido y les explico porque, he hecho alrededor de 40 videos o mas de Jem, y en todos los que he hecho de baladas ¿adivinen que? Mi secuencia favorita a usar es Set your Sails, y por mas que lo intento no lo puedo dejar de hacer, incluso la he usado para canciones movidas pero bueno aqui esta su merecido extendido cabe mencionar que el Instrumental estuvo a 1 paso de no ser incluido, casi siempre cuando hago el extendido de un solo hago el instrumental, entonces recuerdo que cuando lo estaba probando no me convencia mucho, pero ya en el producto final cuando lo reproduci, me gusto y por eso es el track 21.

12- First love

Esta cancion se que le gustara a mi querida amiga MariCarmen, ella pues ama ese episodio mas que ningun otro: "Recordando el Pasado" y esta cancion interpretada por Jem fue escrita y segun la historia cantada por Jackie Benton antes de morir, en donde hablaba de lo lindo del primer amor (entre su hija Jerrica y Rio) Asi que incluyo el tributo de Jem & The Holograms para Jackie Benton.

13- It all depends on the mood I'm in

Esta cancion ya hizo su debut en otra compilacion y fue parte de Jealousy Extended Play donde encontraran su Instrumental, pero esta cancion a mi parecer merecia un sitio en un disco completo, ya que no pudo ser parte de Extended & Remixed Again! Aqui se las dejo ya en un disco completo.

Hoy si despues de tanto palabrerio es un honor para mi dejarles este disco COMPLETAMENTE GRATUITO, no he ganado ni un cinco por hacer esto.

Datos tecnicos:
Formato: MP3.
Canciones: 21.
Nombre: DvF: Third Time's A Charm! (Standar Edition)
Año: 2011
Artista: Jem & The Holograms.
Productor: DvF Productions.
Peso: 59.4 MB Aproximadamente.
Incluye: Caratula y Contraportada.

Link de Descarga: MEDIAFIRE.

Espero que les guste, si quieren dejarme comentarios pueden hacerlo ya sea aqui en la entrada o en el chat de la derecha, les deseo suerte en todo y pues como diriamos en TheJemPlayer... esto es ¡Solo el principio!

DvF se despide por el momento.

2 comentarios:

Rothion dijo...

Hi DvF - I'm a long-time fan of your work with Jem. Thank you for everything you've done 'til now. =D

David F. dijo...

Thank you for your support and the time to leave me a message, it is great to know the people I am reaching and for me is always a pleasure to share for free nice things :D

Have an amazing day!