Vistas de página en total

jueves, 8 de diciembre de 2011

Starlight Girls Singles

Bueno pues hace poco se lanzo una promocion con el Facebook de TheJemPlayer ahi se dio a conocer la existencia del siguiente disco:



Si asi como lo ven, los usuarios del Facebook del sitio de donde soy administrador conjunto a EduM mi buen amigo de Argentina, tuvieron la oportunidad de concursar y enviar un cuestionario para ganarse ese disco, fue algo para darle mas interaccion al sitio asi que no se desesperen, solo 3 Ganadores existen que poseen esta copia del disco. Yo les he prometido sacarlo y si existe de hecho aqui les comparto la portada de la Edicion Standar:



En si es como si fuese una version dia y noche por lo que puede observarse, el fondo de la Edicion Exclusiva es Blanco con ondas al fondo de colores suaves, mientras que en la Version Standar tenemos un fondo oscuro con ondas al estilo "Truly Outrageous" Las Chicas andan con sus respectivos trajes Glitter & Gold, look que ya habia utilizado para DvF: Extended and Remixed Again! Aunque en ese entonces me concentre solo con la Jem en ese aspecto y fueron las "Art box" o el arte de las cajas de las muñecas, gracias a las colaboraciones de imagenes de Bob y su megasitio: Jem Things & Stuff hoy para este disco fueron la version animada y agradezco a Jem Vs Panceatron Y los Looks son totalmente los Glitter & Gold. ¿Notan las diferencias en las portadas?

Como sea en la Edicion Exclusiva viene un Bonus Track aparte de todos los Instrumentales (Que yo los considero como un Bonus track, aunque en los artes de los discos no lo diga) Y es un Single de Ashley and the Starlights:



Como la ven ahora que les parecen estos dos:


Nada mas se los dejo a ver que opinan :D

Mucha suerte en todo y el lanzamiento se viene... viene.... :D

No hay comentarios: