Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

¡La tercera es la vencida!

Y si que tengo mucho tiempo de no escribirles, lo lamento tanto. Mi vida no es exactamente como la desearia en este momento aunque acepto podria ser peor. Hoy me siento triste por muchas razones que no he de compartirles porque al final mi blog no es para tristezas jajajajaja asi que intentare dejar de lado mi cara larga bueno redonda jajajaja pero larga (por tristeza) para darles noticias de la Jem, seguro que es por esa razon que muchos entran aqui ah bueno y por las Jeans, pero esas como que ya me paso la fiebre, mal para los seguidores de las Jeans, pero bien por los seguidores de la Jem, porque tanto asi que ya termine el 3er disco completamente Gratuito de Jem, titulado: DvF Third Time's A Charm! que en español vendria siendo el nombre de este post: La tercera es la vencida.

Son 13 Temas, algunos han visto la luz en Youtube, porque para los que no lo saben regrese a esa desgraciada pagina de videos que es muy popular (ya todos lo sabemos google blah blah blah, bueno incluso este Blogger es de ellos :S Volviendo...) Y en mi nueva cuenta hay videos de la Jem a morir, basicamente se la he dedicado solo a ella pero es que misteriosamente esos videos no causan problemas (Solo el de I believe in apologize, pero eso es por One Republic -gran muerte-)

Bueno si no han podido verlos aqui se los dejo:
Jem & The Holograms - Getting down the bussiness (DvF Extended)


Jem & The Holograms - I've got my eye on you (DvF Extended) - Aja's Tribute.


Jem & The Holograms - Show me the way (DvF Extended) - Shana's Tribute


Jem & The Holograms - She makes an impression (DvF Extended) - Raya's Tribute


Jem & The Holograms - The last laugh (DvF Extended)



Esos son los promos oficiales para el disco que muy pronto estare presentando aqui en el blog y por supuesto en la pagina de TheJemPlayer.

Gracias por visitarme y si gustas dejame un mensaje ya sea en el chat de la derecha o aqui en la entrada :D

Cuidense y les aprecio mucho.

No hay comentarios: