Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2008

Jem and the Holograms vs The Misfits... volvera DvF a Starlight Music??

¿Que, que? David Francia esta regresando con la chica de pelo rosa, Pues muchos me han reprochado el porque he olvidado a Jem, tan bien que nos llevamos esa niña y yo, pues si tienen razón, desde que lance Who is he Kissing (DvF-Extend) no he hecho nada nuevo con Jem, ¿sera que los 80's terminaron para mi? la respuesta: ¡No! jaja aunque yo naci en el 85 -hagan sus cuentas, porque creo que Jem y yo compartimos edad, tanto la serie como el holograma, con jerrica si ya no jaja- dejenme les cuento que no he olvidado a Jem para nada, creo que Youtube no me lo permite porque casi siempre que entro hay una opinion en el opening en español latino o en alguno de mis videos antiguos de Jem. pero aparte de eso, alguna vez les hable en otro post acerca de TheJemPlayer proyecto de mi buen amigo argentino Edu. pues con el colaboro subiendo unos cuantos episodios en español -pero el ha subido la mayoria- asi que tampoco pueden decir que me divorcie de Jem y la tire al rincón del olvido. Ultimamente me ha sonado Jem, y Jem, y Jem, tanto que estoy pensando seriamente en algo nuevo de parte mia para todos a los que les gusta mi trabajo a todos ustedes a quienes agradezco su apoyo porque finalmente son ustedes los que hacen que mis videos sean vistos y mis versiones sean escuchadas. Pues como dice el titulo DvF, vuelve a Starlight Music, jaja, es muy pronto para decirles que es lo que voy a hacer, tanto que ni yo lo se pero lo he decidido y cuando me decido con algo pues hasta que lo logro. Asi que muy pronto tendran noticias mias respecto a Jem and the Holograms, particularmente quisiera hacer algo con The Misfits y eso seguro lo voy a hacer porque su musica es genial. Ahora habiendo respondido la pregunta, creo que pasare directo a lo que dice el titulo de la entrada.

¿Jem & The Holograms o The misfits? con quien quedarse... pues la verdad es que a veces nos resulta dificil pensar como un dibujo animado puede causar tanto furor y tanta emocion como lo hace esta serie que atrapa casi a quien sea, por su lado Jem & The Holograms son las sufridas de la serie. y The Misfits, las villanas quienes pocas veces logran destronar a las Holograms ¿a quien eliges? antes de elegir pues describire a cada una a continuación asi te lo pongo mas fácil.

Jerrica/Jem: Jerrica su padre muerto, su madre muerta, en sus hombros esta una discografica que esta siendo mal administrada, el horfanato, su hermana rebelde y zorra. pero no todo es desgracia para la srta. Benton porque Jerrica a pesar de todo es empresaria, ejecutiva, manager y por suspuesto no olvidemos su mega-secreto a voces JEM, si esa chica que cautiva a grandes y pequeños, con su Truly Outrageous y posteriormente Beutifull bold... glitter and gold...

Pizzazz Gabor: su madre muerta, su padre no le pone atención, sus metas estan trazadas, ser una estrella reconocida del Rock 'n' Roll, ser la cantante principal de The Misfits es una de las cosas en las que Pizzazz sobresale, irreverente sin miedo a expresar lo que piensa, liberal, divertida, espontanea, caprichosa, rebelde e insolente, sin preocupaciones a menos que se trate de las Holograms.

Aja leith: Padres desconocidos, mejor amiga de Jerrica, pasion por la guitarra y el ejercicio, es pacifica, y muchas veces sirve de consejera para Jerrica, Aja desempeña su papel de amiga de la protagonista muy bien.

Roxie Pelegrini: Padres desconocidos, analfabeta, sin represiones, sin miedo a expresar lo que siente, dispuesta a todo por obtener lo que quiere, Roxie desea la aprobacion de Pizzazz en casi todo lo que hace.

Shana Elmsford: Diseñadora de modas, un tanto insegura, melancolica, madura, tiene una relacion estable con Anthony, toca la bateria, pero ademas la guitarra, Shana es muy cercana con Jerrica y con Aja, pero no tanto con Kimber ¿se habian percatado de eso?

Stormer Philips: Insegura, indecisa, seguidora de Pizzazz a morir, Stormer a pesar de todo es una Misfits porque en algun momento ha demostrado tener el caracter necesario para serlo, pese a esto tiene muy buen corazón y usualmente es la voz de la conciencia para Pizzazz y Roxie, aunque Pizzazz no acepta ningun consejo jaja.

Kimber Benton: La zorra de la serie, muchos creen que me concentro en Kimber pero vamos todos hemos visto que hombre que pasa por la serie debe haber pasado primero por el probador de kimber, quitando eso de lado tenemos que es una niña rebelde hasta cierto punto, es algo insegura, es tecladista, escribe canciones y musica.

Jetta Burns: No no es sobrina ni hija del Sr. Burns -los simpsons para quien no capte- Sheila viene de Inglaterra de codearse con los reyes... jaja, Mitomana -adicta a las mentiras- calculadora, tramposa, muy talentosa con el saxofon y tiene una mente para idear planes malvados en 2 segundos. Jetta es toda una caja de sorpresas.

Raya Alonso: El sabor Latino continua en la serie y aparte del sr. Pacheco, nos encontramos con esta jovencita que toca la bateria como nadie, tiene muy buenos sentimientos, es noble y con buenos valores familiares.

Clash Montgomery: La 5° Misfit -ya quisiera ella- Clash es fan y aliada de The Misfits, es una buenisima actriz interprentando diversos personajes dentro de la serie incluida la misma Jem, le gusta llamar la atencion y es por eso que su instrumento favorito son los platillos.

Video Montgomery: Si Clash y Video son primas he ahi el montgomery, pero Video -obvio por su apodo- esta mas interesada en la produccion de cintas de video, le gusta mucho la producción y la dirección de estos. aliada de Jem y ha ayudado a detener a las misfits en mas de alguna ocasión.

Hemos leido algunos de los personaje principales de la serie. y despues de leer esto ¿con quien se quedan? con las siempre buenas Jem & compañia, o con el relajo y la diversión que ofrece Pizzazz & the Misfits jajaja cada quien es libre de elegir pero los hechos son esos. Por el momento disfruten de los nuevos episodios de TheJemPlayer y tambien les cuento que ya pueden descargar el cd tributo de mi amigo edu visiten el canal thejemplayer para descargarlo, por el momento esta es la realidad entre Jem y yo, no estamos divorciados jaja diria yo que estamos "distanciados" jaja no se crean cuidense y hasta el proximo post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya descargué ayer nomás el sgte. CD del JemPlayer!

Qué te puedo decir de los personajes? Yo creo al menos q todas las chicas me caen muy bien (incluyendo las Misfits), pero no así con los dos únicos hombres entre tanta falda q son Erik y Rio (de ahi daré una por una todas mis razones).

Qué chévere q retomes los proyectos con Jem (de hecho q también tienes q incluir canciones de las Misfits, por momentos hasta son mejores q la misma Jem), ten por seguro q estaré al tanto!

Eres del 85? Podría ser tu hermana mayor, soy del 83...! XD

q tengas un lindo 2009! (y q viva Jem!)

MC