Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2008

¡A cantar como Jeans! - La ilusión del primer amor 12 años

Como dije en la entrada anterior pues casi al mismo tiempo escribo esta, pues que les puedo decir... jaja ya sone a Karla, la cuestion esta mas o menos asi:
NO HAY UNA PISTA al alcance ni de las propias Jeans -eso dicen- para la ilusión del primer amor en su edicion para el cd 12 años. Esto porque como muchos sabran ya existian las versiones "nuevas" de Solo vivo para ti, pepe, me pongo mis jeans, estoy por el en nuevas versiones alla por el 2005-2006 que pasarian a ser lo que hoy en dia conocemos como las versiones del cd 12 años. la cuestión es que el arreglo de la ilusión, se hizo en el 2007 y por eso tambien es llamada de esa forma, por lo que me han dicho muchos fans nadie ha tenido acceso a ese audio en pista. Pero bueno David -yo jaja- decido tomar el audio y trabajar en el para lograr sustraer las voces de estas niñas -Patty, Marce y Karla- peeeero son tan profundas que lo mejor que pudo salir es esto:

La ilusión del primer amor version 12 años, Primer single del disco:



He aqui el video:



Descargar audio version 12 años: Bajar aqui *Audio trabajado 100% por DvF.

Asi que una vez visto el video, pues el archivo de audio en calidad sabemos que siempre sera mejor, pero les dejo a su critero la aceptación de este audio que no lo llamo pista sino mas bien Karaoke. nos veremos pronto con mas audios ok? cuidense

No hay comentarios: