Vistas de página en total

lunes, 14 de mayo de 2012

Un Proyecto Extra.

Hola queridos amigos una nueva semana empieza y nuevos retos vienen con ella, espero yo que se cumplan las cosas que desean lograr en esta semana.

Por el momento me encuentro trabajando en un nuevo proyecto de Jem, algunos que visitan el Facebook de TheJemPlayer. Una imagen que se posteo ahi sobre un nuevo disco de mi parte para Jem. Lo cual no he negado ni estoy afirmando.

Lo que les puedo afirmar es que estoy trabajando en el no tan secreto "Proyecto Extra I" El proyecto extra es para sacar todo lo que poseo de The Stingers que no pude sacar en el disco DvF: Hit the Town! Algunas canciones no vieron la luz del sol por ello debo lanzarlos en el DvF ExtraStingers. Canciones como Let me be, All in The Style Instrumental y Now, formaran parte de este recopilatorio de Material Extra.

Aqui les dejo la portada del DvF ExtraStingers:


Asi que como ven, Rapture, Minx y Riot todavia andan dando vueltas por mi computadora. Pendientes a este nuevo proyecto.

Por cierto DvF: We're Finally Here! esta a un paso de ser lanzado, pendientes al sitio. Gracias por visitarme y pues exitos. Suerte en todo amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE TE AGRADECE INFINITAMENTE!!=3

ATTE: CLASH21