Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

Mayo es el mes de Mamà

Popularmente entendemos en latinoamerica al menos -en muchas partes segun tengo entendido que el 10 de Mayo es e dia de las madres- Una fecha unica y especial para aquella persona que nos trajo al mundo y nos dio la vida.

Tambien Dios nos ha regalado su maravilloso amor y mujeres que por A o B motivo no pueden ser madres biologicas son madres de crianza y eso es igual o aun mayor compromiso, que mejor muestra de amor para un hijo que exista esa persona que te ama mas que nadie en este mundo.

Bueno habiendo dejade mi breve introduccion, fans de la Jem, he aqui que trabaje en este proyecto que no es tan nuevo e innovador, sin embargo se trata de eso exactamente, un tributo a la Madre biologica de Jerrica, Kimber y adoptiva para Shana y Aja, asi es hablo de Jacqui Benton. Este proximo 10 de Mayo se ha de lanzar en TheJemPlayer el disco DvF A Jacqui Benton Tribute, que contiene los unicos 2 temas de Jacqui en la serie: Starlight y First Love (En cover de Jem & The Holograms) ademas de unos temas extra que seguro todo fan de Jem querra tener.

Como siempre les dejo la portada en adelanto a este lanzamiento que sera segun veo en 3 dias:


Asi que pendientes al sitio, gracias por visitarme y leerme, intentare estar posteando noticias y tambien vere que puedo hacer para actualizar el blog, y escribir algo en su version en ingles :S que en esa si tengo ratos de no actualizar.

Por cierto el dia de ayer (06/10/12) Celebramos con TheJemPlayer ya 4 años en linea desde Youtube hasta lo que hoy es ese proyecto, muchas felicidades a todo el TheJemPlayer Team por hacer mas grande esta serie en el habla hispana.

Mis mejores deseos y suerte en todo.

2 comentarios:

syxepop dijo...

Me alegro que sigas introduciendo a "la conciencia colectiva" (aquello(a)s que aún no la conocen debidamente) a Nuestra Querida Matriarca, la verdadera base para todos estos cuentos.

Nunca había visto un dibujo que tanto representara al el "Original Bombón de Limón" (Jerrica, su hija mayor, siendo el otro...). Yo puedo imaginarme una versión actualizada de ella (pensando que Synergy es parte del todo de Jacqui y que sería simplemente su "segundo nombre") con el cabello púrpura metálico y la cara y los ojos (azul claro y penetrante) como en el dibujo.

Veo que en otros países el Día de Las Madres es el Jueves 10 Mayo; en Puerto Rico y en los Estados Unidos es el 2ndo Domingo de Mayo (13 Mayo), así que también es apropiado para "mi barrio"...

Felicidades por todo lo que haces por nosotros los fanáticos y a todas las Madres del Mundo (empezando por la mía que aún está "en carne y hueso").

David F. dijo...

Gracias por tu comentario y por tu aporte al trasfondo de Jacqui, y concuerdo ella es un pilar importante para el interes de las chicas Benton en la musica :)