Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

Degrassi Temporada 11 parte 2 Subtitulos

Bueno queridos amigos cambiando y diversificando un poco mi blog les presento un proyecto que espero poder terminar, y son subtitulos traducidos, sincronizados por mi de la temporada 11 parte 2 de Degrassi.

Por lo siguiente aqui les dejo los datos tecnicos:

Subtitulos en formato SRT.
Los subtitulos solamente se descomprimen y se guardan en la misma carpeta que el episodio teniendo el mismo nombre.
Los archivos individuales estan en formato WinRar.


Subtitulos:







3 comentarios:

Anya dijo...

¡Hola! Muchas gracias por los subtítulos, suelo ver la serie sin subs y a veces no me entero del todo de lo que dicen :s

¿Vas a hacer solo los de la segunda parte de la temporada 11 o seguirás con la 12? Y... ¿podrías hacer los del cap 11x05 y 11x13?, es que estoy volviendo a ver la temporada con los subtítulos en inglés que hay y justo faltan esos dos capítulos; te lo agradecería mucho.

Un saludo, y gracias de nuevo por subtitular esta magnífica serie.

David F. dijo...

Hola Anya.

Gracias por visitar mi blog y tu comentario, por el momento estoy traduciendo y haciendo los subtitulos lo mas rapido que puedo de esta parte cuento con la parte 1 de la temporada 11 pero todavia no tengo planes de subtitularla, ya que yo hago todo, los tiempos, los subs y la traduccion. Intentare hacerlo porque si he buscado subs de Degrassi pero casi nadie se toma la tarea de hacerlo.

Gracias por visitarme y pues mucha suerte en todo.

Anónimo dijo...

Waaaaa!! Me estoy volviendo loca por encontrar esta serie !!! Mil gracias por el esfuerzo, por cierto, vas a seguir subtitulando??