Vistas de página en total

lunes, 2 de junio de 2008

Jem & the Holograms - DvF Extended & Remixed

Pues ya ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que escribi aqui, de hecho esta entrada es la primera de este año.

Permitanme contarles un poco de lo que ha pasado en mi vida para que sepan los porques... en resumen estuve trabajando, tenia novia y ahora somos amigos por ciertos detalles aburridos, pero bueno hoy en dia ya no estoy trabajando, pero espero conseguir empleo pronto, estoy soltero de nuevo aunque quien sabe por cuanto tiempo y diria que en seis meses desde mi ultima entrada me siento bien dentro de lo que cabe, me faltan todavia unas 14 materias para salir de la U se acercan los finales asi que... ya veremos como voy.

Ahora si vamos al titulo de la entrada:
Jem & The Holograms - DvF Extended & Remixed

Y bueno mucha gente en el portal de YouTube me ha pedido infinidad de veces las canciones que hago de Jem & The Holograms a veces cuando he podido se las he mandado y otras veces no he podido o lo he olvidado asi que decidi hacer este proyecto que me dio mucha emoción hacerlo y es aqui donde nace mi cd tributo a Jem & The Holograms: DvF Extended & Remixed

Son 12 Temas que contiene el CD ademas de poseer su respectiva portada y su parte trasera listo para ser grabado debo aclarar que es de distribución totalmente gratuita yo no he ganado ni un cinco por hacer este trabajo de hacer versiones de las canciones que incluye.

Descripciones del Disco.


La Lista de Canciones es:

1 - Me llamo Jem (Super Fabulosa). Canción de entrada para la serie totalmente en español y extendida. Se me ha cuestionado ultimamente de la originalidad de la traduccion de dicha version pero les puedo decir con toda certeza que el opening existió según tengo información que en paises como Colombia, Mexico, entre otros este fue el opening que se pasó. No es fandub es version oficial hecho por la misma empresa que dobló la serie.

2 - Destiny (DvF Extend) Bueno esta es mi canción favorita del trio The Stingers, recuerdo que tambien fue uno de los primeros videos de la serie que subí y debo decir que tiene muy buena aceptación a mucha gente le gusta mi version extendida.

3 - Jem Girl (DvF Extend) Esta canción fue una de las primeras en las que trabaje haciendola mas larga ademas de tener un efecto especial llamado "5 voces Pro" que hace que la voz de Jem (Britta Philips) se escuche 5 veces en unisono y por eso suena distinto a la pista original.

4 - The Real Me Para las epocas de esta canción fue que me hice amigo de Eduardo Meza quien ha subido la primera temporada de Jem a YouTube (Pronto le dedico un post entero a su nuevo proyecto), el vive en argentina, y me hizo una petición que era si hacia versiones largas para The Real Me, I believe in Happy Endings y Nightmare, entonces comence a trabajar con esta canción, y he aqui el resultado.

5 - I'm Ok (DvF Extend) La canción de Kimber y Stormer en el episodio The Bands Break Up, es una buena balada y es un tema bastante bueno de Jem asi que merecia su version extendida. Este fue otro ataque de inspiración asi les suelo llamar y es que a veces suenan tan bien como este... y otras veces solo quien lo hace sabe donde están los errores jiji

6 - I Believe in Happy Ending (DvF Extend) Esta version es bastante especial ya que mi amigo Eduardo y yo la hicimos en conjunto imaginense que increible es la red que estando tan lejos nos salio esta mega version.

7 - Jem Theme/Only The Beggining (Live Starlight Tour) Esta canción es "en vivo" y como el titulo lo indica es lo que sería el inicio del concierto de Jem & The Holograms.

8 - Perfect Match (DvF-Work) Otra canción del trio The Stinger buenisima, estas canciones jamas salieron en una cinta o cassette. Esta la titule DvF-Work poque le hice una modificación para que tuviera un intro y que no se escuchara que era de un episodio quedo bien todavia no tiene video porque de hecho no es una version extend pero decidí incluirla porque me gusta.

9 - I Believe in Apologize Este remix es totalmente nuevo es una version nunca antes escuchada la cancion de la melodia es Apologize de Timbaland con colaboración de One Republic y la cancion de Jem and The Holograms I believe in Happy Endings. El video ya esta en youtube en mi canal DfranceReloaded

10 - Truly Outrageos (DvF-Instrumental) Nadie tiene una version karaoke de esta canción y es porque esta tiene los coros demasiado profundos en un intento de pruebas pues logre quitarle gran parte de estos y puedo decir que realmente suena como un instrumental ripeado de un DvD pero lo dejo muy a criterio de quien lo descargue.

11 - Who is he Kissing? (DvF Extend) Este es mi ultimo proyecto (asi le llamó a extender versiones, luego hacer videos y subtitularlos) es Who is he Kissing que bueno espero que ya hayan visto el video ya que es el encargado de hacerlos llegar hasta aquí, esta canción desde hace rato vengo queriendo hacerla más larga pero asi es la inspiración de pronto te encuentra y este es el resultado.

12 - Jem is my name (The Jem Theme) Esta version no la hice yo -*aclarando*- es del grupo Freezepop que para su disco Fancy Ultra Fresh añadieron esta canción como un track oculto o bonus track en fin me pareció buena oportunidad para incluirla en el disco

*Jem Girl (Video YouTube Version) Incluyo el archivo de video en formato WMV del video de Jem Girl el mismo que esta en YouTube la calidad es media ya que no es la mejor del mundo pero si se pueden apreciar mejor la calidad de los subs que lastimosamente en YT se pierde al convertirse en flv.

Videos Existentes para las canciones del Disco
Talves si me queda más tiempo suba los videos existentes de las canciones del disco en descarga directa pero a continuación les posteo los videos existentes subidos por youtube.



DESCARGAS

Voy a subir el archivo por Media Fire y por Divshare para que puedan descargarlo pesa 26MB, las canciones son en formato .mp3 asi que disfrutenlo y si desean comentarme que les parece pues bienvenidos sean los comentarios.

*Pueden compartirlos en otros sitios webs, foros, internet en general, pero siempre deben pedir los permisos correspondientes a http://dvf-dfrance.blogspot.com/ por favor.
Descargar por Divshare
Descargar por MediaFire

Ademas por ser el mes de cumpleaños de Jem les dejo este link para descargarse el episodio 1 con subtitulos en español hechos por mi claro por Divshare: JEM EPISODIO 1 SUBTITULADO EN ESPAÑOL

3 comentarios:

Pink Panther dijo...

Un millon ed gracias por estos remixes y gracias por hacer y compartir no solo los videos sensacionales de Jem sino tambien la musica

Gracias :D

El Julee dijo...

Hola, soy Juliel desde Argentina. Te quiero felicitar por tu trabajo. De verdad, el CD de Jem que armaste está genial, muy bien logrado... impecable!
Te felicito por las versiones de "Who is he Kissing?", "The Real Me", la bellísima canción "I Believe in Happy Endings", tu versión remixada de dicho tema (parece una versión Jem 2008) y, en especial, por "I´m Okay", de Kimber y de mi amadísima Stormer. Es increíble cómo con sólo 1' 05 pudiste armar una super producción de casi 3'...
Me gustaría mucho poder ayudarte, es como revivir mi infancia y mi amor por Stormer, que a pesar que los años nos hayan alejado, sigue intacto... ojalá fuera real!

Anónimo dijo...

GRACIAS, Q FAN ERES, LO MÁXIMO!!!
Te puedo citar en mi blog? estoy escribiendo un tercer artículo sobre la serie y creo q sería genial q más gente tenga la oportunidad de apreciar tu excelente trabajo. Besos!!!