Páginas vistas en total

miércoles, 5 de septiembre de 2007

JEM - Desde los 80's el final que núnca apareció...-

Púes la verdad esta serie de dibujos animados era muy interesante, la historia y la serie fue pensada para vender unas muñecas de la empresa de juguetes Hasbro, así nació M pero se preguntan ¿quien es M? la historia es más o menos así:

Morgan Benton es una joven muy centrada cuando su padre muere le obsequia unos pendientes estos en forma de estrellas que son capaces de transformar a sus amigos hombres en mujeres para formar un grupo musical y transformar a Morgan en la misteriosa cantante M...

La idea fue rechazada por Hasbro pero no del todo, se acepto lo del cambio de Morgan a M pero no de los amigos de Morgan a Chicas, entonces al arreglar un poco la historia hubo otro percance más que en Estados Unidos no se puede registrar y comprar derechos de un nombre de una sola letra por lo tanto M, sería modificado a Jem.

Así nace Jem and the Holograms, en donde Jerrica Benton y sus amigas Aja, Shana y su hermana menor Kimber son las integrantes. La historia tuvo giros del script original ya que no se llamaria Morgan sino Jerrica, y sus amigos serían amigas, la serie aprovechaba al máximo el hecho de que Jerrica cambiase a la misteriosa Jem, formando así un triangulo amoroso entre Rio Pacheco (el novio de Jerrica), Jerrica y Jem, Río sin saber que Jerrica y Jem son la misma.

Jerrica cambiaba gracias a los pendientes que su padre al morir le dejó estos traian consigo la más grande sorpresa para Jerrica, ya que descubrió el más grande regalo que su padre le dejo: Sinergy, una computadora holografica de tipo sintetizador para el entretenimiento de audio y video.

Este productor contiene videos hechos por mi y otros.


Con eso era suficiente para lograr que la serie comenzara a andar, primeramente se penso el presentar cinco episodios:
1- El principio (The Beggining)
2- Desastre (Disaster)
3- La rebelión de Kimber (Kimber's Rebellion)
4- Avanzar (Frame Up)
5- La batalla de las bandas (The Battle of the bands)

Y es por eso que estos cinco episodios son considerados la primera temporada de Jem: Truly Outrageous (Verdaderamente Escandalosa), en donde los hechos mas destacados son:

Conocer a Jerrica y sus amigas, el descubrimiento de Sinergy, Erick Raymond el socio del padre de Jerrica quiere quedarse con Starlight Music compañia musical del padre de Jerrica, Erick intenta lanzar a The Misfits, Las Misfits son Pizzazz, Roxie y Stormer, un trio de jovenes rebeldes de sangre joven dispuestas a triunfar ante todo, el aparecer de la misteriosa Jem, el triangulo que apenaz se formaba entre Jerrica, Rio y Jem, la grabacion del primer video clip de Jem and the Holograms - Twiglight in Paris, el trato para saber si Erick o Jerrica se quedan con Starlight Music, conocer brevemente a cada una de las Holograms, y finalmente el que Jem and the Holograms ganara la batalla de las bandas volviendose el grupo sensación del momento y lograr salvar Starlight Music de Erick Raymond, ademas de ganar un contrato para una pelicula.

Hasbro quedó encantado con la primera temporada y junto a Marvel, y Sunbow decidieron entonces continuar con la segunda temporada de Jem: Glitter and Gold, siempre la idea era para vender las muñecas.

Glitter and Gold se estreno, otro dato interesante es que la temporada fue llamada así y es el ultimo episodio de esta temporada el que se llama de esta forma. las ideas volaban en la historia de Jem, llevando al grupo a conocerse practicamente en todo el mundo, The Misfits ganan el premio a "mejor grupo revelación" en los "MUSIC AWARDS" dejando atrás a Jem por primera vez. La temporada termina con la salida el mercado del segundo disco de Jem llamado "Glitter & Gold" y tambien el 2º de The misfits, ambos vendiendo 500.000 copias en una semana

*La lista de episodios:
1- Brillo Estelar - Parte 1, Estrellas Fugaces
2- Brillo Estelar - Parte 2, Choque de Estrellas
3- Brillo Estelar - Parte 3, Estrellas en Ascenso.
4- La fiesta mundial contra el hambre
5- Aventura en China
6- Ultimos huespedes
7- En Puntadas
8- Los premios musicales - Parte 1
9- Los premios musicales - Parte 2
10- EL libro de modas rock
11- La mágia de Broadway
12- En busca del Album robado
13- Tiempo Caliente en Hawaii
14- La Princesa y La Cantante
15- La Isla de la Decepcion
16- Lo viejo conoce a Lo nuevo
17- Intrigas en Indi 5000
18- El concierto de Jem - Parte 1
19- El concierto de Jem - Parte 2
20- Choque de culturas
21- Brillo y Oro

* Los nombres de los episodios son las traducciones de los titulos en ingles, seguramente para el doblaje fueron cambiados.


Con esta temporada ya más en forma Hasbro logro poner en jaque a Mattel y su producto más vendido: Barbie, quien no se dejaría amenazar por Jem, asi que en un intento fallido Mattel lanzó un piloto para un programa de Barbie llamado Barbie and the Rockers (RockStars en Europa) en donde Barbie y sus amigas: Deena, DeeDee, Diva, y sus "amigos": Derek y por supuesto Ken formarían la banda, pero lastimosamente para Mattel el furor de Jem era más fuerte que Barbie and the Rockers no pasó el piloto.

El Primer CD de JEM (Esta imagen fue hecha por mí.)

Con todo esto JEM era el exito seguro de los 80's, todas las muñecas ademas incluian una cinta o Cassette con canciones de JEM y las Misfits incluian tambien sus canciones. La tercera temporada Hollywood Jem, se dividió en 2 parte la primera parte contiene elemento clave en la trama los cuales son:

La integración al grupo de la 5ª Hologram, Raya una chica de descendencia Latina, el aparecimiento del hermano de Stormer Craig, quien se enamora de Aja y esta le corresponde, la separación de Kimber y Stormer de sus grupos y su union lanzando su sencillo "I'm OK", la reconciliación de ambas con sus grupos, la integración de la 4ª Misfits, Jetta una chica inglesa que toca el saxofón y tiene todo el perfil para ser considerada una Misfits.


La segunda parte se avanzó más incluyendo a un nuevo grupo quien vendria a formar rivalidad con ambos grupos the Misfits, y The Holograms, este trío viene de Europa y se hacen llamar los Stingers, Riot, Minx y Rapture, saben lo que poseen, Erick Raymond hace de todo para quitarselos a Jerrica Benton, a tal grado de convertir Misfits Music en Stingers Sound, pero los Stingers no son buenos, pero no son malos, más bien son convenencieros, Riot se enamora de Jem y en este punto se forma un triangulo entre Riot, Jem y Río, dejando fuera a Jerrica.

El proyecto de Jem fue cancelado en 1987 debido a bajas en las ventas de las muñecas de Hasbro por lo que este se retiro dejando la historia sin una conclusión coherente, en el ultimo episodio solamente se obvervan pocos eventos resueltos, pero todos nos quedamos con una Jerrica insatisfecha porque todos prefieren a Jem, Río jamas se entero del alter-ego de Jerrica, y de las Misfits no se sabe demasiado, al igual que los Stingers.

En mi opinion sería bueno que terminaran esta serie que en total tuvo 65 episodios, y creo que con 5 episodios más es suficiente para darle fin.

Espero les haya gustado este reporte de JEM espero tener tiempo para escribirles más ok les deseo suerte en todo.

31 comentarios:

Riot dijo...

Si, me gustó mucho tu reporte. En mi país no transmitieron la tercera temporada, en donde aparecen los Stingers. Asi que en youtube vi esos capitulos que nunca llegaron a mi.

Guau, ya tengo 23 años y la pasión por Jem volvió. De verdad quisieras conseguir dvs con todas las temporadas.

p.d.: el capitulo de Riot`s Hope me encantó jajaja.

Alexandra dijo...

Waooooooo!!!
Me encanto tu reporte, soy fan de Jems y vi casi todos los episodios, excepto la tercera temporada que tampoco la pasaron en mi país (Rep. Dom.) Pienso igual que tu, que seria bueno que volvieran a pasar los episodios y le dieran un fin pues fue y sera uno de los mejores cartoons.

[drz] :) dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee... cuantos años xD JEM is Outrageous!!.. jaja es como si fuese ayer que vi esta serie de dibujos animados.. era fantastica en esa epoca.. ahora tengo 23 años y la veia cuando tenia 5 o 6, en Argentina no pasaron la serie completa.. creo que apenas llegaron a la segunda temporada y por la mitad encima jaja.. por cierto tu reporte esta genial! tendrias que publicarlo mas!.. este dibujo animado de los años 80 es tremendamente fantastico!.. es una lastima que ya no hagan dibujos como este.. con respecto al final.. pues totalmente de acuerdo como cualquier fan de JEM tendrian que terminar la serie con todas las resoluciones bien detalladas.. y asi dar por terminada la historia de la estrella JEM jejeje.. Bueno te deseo muchisima suerte y desde ya gracias por el aporte que has dado al blog.. puntaje exelente!!.. :D salutts!!

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]80's fashion[/url]

Anónimo dijo...

Excelente nota...nunca empeze´encontrar tan buena info..!!

Anónimo dijo...

Howdy superb blog! Does running a blog such as this require
a large amount of work? I've virtually no understanding of computer programming but I was hoping to start my own blog soon. Anyway, should you have any ideas or techniques for new blog owners please share. I know this is off topic however I simply had to ask. Appreciate it!
Feel free to surf my blog post : http://www.crazyteenpics.com

Anónimo dijo...

Hey this is kinda of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors
or if you have to manually code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!
Also visit my site - teen porn

Anónimo dijo...

Hi there, the whole thing is going nicely here and ofcourse every one is sharing data,
that's truly good, keep up writing.
Here is my weblog - www.partygalleries.com

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others like you aided me.
My homepage ... amazingteenbabes.com

Anónimo dijo...

What's Happening i'm new to this, I stumbled upon this I've discovered It positively useful and it has helped me out loads. I'm
hoping to give a contribution & aid other customers like its
aided me. Good job.
My site ... Free Teen Porn

Anónimo dijo...

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this write-up and also the rest of the website is
also really good.
My web site :: Free Porn - Daily XXX Video Fix of teen porn with naked girls sex movies

Anónimo dijo...

Hi there! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My website looks weird when viewing from my iphone4. I'm trying to find a template or plugin that might be able to fix this
issue. If you have any recommendations, please share.
Cheers!
Here is my web site - Black Santa

Anónimo dijo...

Hey just wanted to give you a quick heads up. The words in your content seem to be running off the screen
in Firefox. I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I figured I'd post to let you know.
The style and design look great though! Hope you get the issue
solved soon. Many thanks
Feel free to surf my weblog Karin Tsubaki Asian doll is bound and her pussy is teased by guys

Anónimo dijo...

If you would like to obtain a great deal from this post then you have to apply these techniques to your won webpage.
My web site > teenporn

Anónimo dijo...

Everything is very open with a very clear description of the issues.

It was definitely informative. Your website is extremely helpful.
Thanks for sharing!
Feel free to visit my blog post ... high quality beats by dr. dre headphones

Anónimo dijo...

This site definitely has all the information
and facts I needed about this subject and didn't know who to ask.
my website - Apple Valley

Anónimo dijo...

Hi there it's me, I am also visiting this web page daily, this website is actually fastidious and the people are truly sharing pleasant thoughts.
My website sittercity

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei finest online blogshop for wholesale & supply korean accessories,
accessories, earstuds, choker, rings, trinket, bracelet & hair accessories.
Promotion 35 % wholesale discount. Ship Worldwide
My homepage ; Fidelity Home Warranty

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei best online blogshop for wholesale & supply korean add-ons,
accessories, earstuds, pendant, rings, bangle, hair & bracelet add-ons.
Promotion 35 % wholesale markdown. Ship Worldwide
Here is my blog post Westell 327W

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei greatest internet blogshop for wholesale & quantity korean
accessories, earrings, earstuds, choker, rings, trinket, bangle & hair add-ons.
Deal 35 % wholesale price cut. Ship Worldwide
Also visit my site sittercity

Anónimo dijo...

Outstanding story there. What happened after? Good luck!
Feel free to visit my blog post : Luis Souto ecommerce projects handled ricambi barche

Anónimo dijo...

Hi it's me, I am also visiting this website daily, this website is genuinely nice and the visitors are actually sharing nice thoughts.
Feel free to surf my weblog Trick Photography and Special Effects

Anónimo dijo...

I'd like to thank you for the efforts you've put in penning this blog.
I really hope to view the same high-grade content from you in the future as well.
In truth, your creative writing abilities has inspired me to get
my own blog now ;)
my webpage :: buy zeolite

Anónimo dijo...

Magnificent website. A lot of useful info here.

I am sending it to a few buddies ans also sharing in delicious.

And certainly, thanks to your effort!
My page - best builders in orlando fl

Anónimo dijo...

It's a shame you don't have a donate button! I'd without a doubt donate to this fantastic blog! I suppose for now i'll settle for book-marking and
adding your RSS feed to my Google account. I look forward to fresh updates and will talk about this website with my
Facebook group. Chat soon!
Here is my web page ... how to become an mma fighter

Anónimo dijo...

Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article.
I'll make sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I'll definitely comeback.
my site - wedding insurance reviews

Anónimo dijo...

Hmm it appears like your website ate my first comment
(it was super long) so I guess I'll just sum it up what I submitted and say, I'm
thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I'm still new to everything. Do you have any helpful hints for inexperienced blog writers? I'd
definitely appreciate it.
Also see my website: click the up coming website

Anónimo dijo...

Asking questions are really good thing if you are not
understanding something totally, but this paragraph gives nice understanding even.



Look at my page: www.xpornking.info

Anónimo dijo...

My family every time say that I am wasting my time here at net, except
I know I am getting experience daily by reading thes pleasant articles or
reviews.

Feel free to surf to my homepage; Free XXX Videos

Anónimo dijo...

Awesome article.

Feel free to visit my page: Http://xxx-fuck.net

Anónimo dijo...

I was recommended this web site via my cousin. I'm now not sure whether or not this submit is written through him as no one else realize such exact approximately my problem. You're amazing!
Thanks!

My web-site :: http://www.teengirlsporn.net (http://www.caribvideos.com)