Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2007

Give me more, El regreso de Britney Spears.

Britney Spears regresa, será que esta noticia es la que muchos esperan, pero al parecer esta vez, Britney decide dejar el poco anonimato y el escandalo aparte para volver con su nuevo single Give me more.
Escucha en este reproductor el single Gimme more, además Cold as fire, Everybody, You're Heaven, Been a while y Got me high, cinco de las nuevas canciones de Britney Spears.

Get Your Own Player!



El 30 de agosto de 2007 se escuchó el primer sencillo "Gimme More" del quinto álbum de estudio aún sin título en las emisoras de Estados Unidos y será lanzando oficialmente el 5 de septiembre de 2007. La revista Rolling Stone ha dicho que el álbum de Spears dará un giro completo y mostrará a Spears más madura y compenetrada con su música. Ese mismo día, se filtró a la Internet una segunda canción, Cold as Fire.

Su quinto álbum de estudio saldrá a la venta el martes 13 de noviembre.

La canción ha tenido una buena recepción por parte de la comunidad de fans en Internet, esto, probablemente debido a que se trata de un nuevo sencillo de Spears tras casi dos años de ausencia en el panorama musical. Hasta el momento, "Gimme More" ha sido elogiada por los críticos de MTV, a su vez, la Revista Blender calificó a la canción con 4/5 estrellas.

El video musical de la canción fue rodado el 19 de Julio de 2007. Según la Revista US, este fue rodado en un almacén en Los Ángeles. La Revista People obtuvo la primera imagen de Spears en un traje en el set del video musical. El video fue rodado en un día, en un total de 14 horas. Se rumorea que su director fue Jake Nava.

"Gimme More" ya debutó en varias estaciones de radio Estadounidenses, su estreno oficial fue en Z100 en Nueva York, seguido de estrenos en otras estaciones de importancia, como KIIS-FM en Los Angeles, y otras. El debut Canadiense del sencillo fue el 30 de Agosto de 2007 en Chum FM. El estreno Francés, tuvo lugar en la estación Fun Radio (Soul & Dance), el 31 de Agosto de 2007.

"Gimme More" está actualmente en el número #1 de la lista Hot Countdown Vote de la estación de radio 2Day FM de Australia, teniendo fuertes niveles de airplay en un sólo día. Esta estuvo dos días completos en el número #1, con sólo dos días de airplay. Mediabase, que registra los niveles de airplay, reportó que "Gimme More" ha alcanzado la posición número #33.

Esperemos que este album de Britney valga la pena, pero por las canciones que estan en el reproductor de arriba parece estar buenisimo, esa es mi opinión.

Gimme more tendra su lanzamiento total ya confirmado el domingo 9 de Septiembre en los MTV MUSIC AWARDS 2007, abriendo este espectaculo,
Esto es lo que les dejo hoy espero les guste y les deseo suerte en todo, pronto subire otro reporte ok si quieren que hable de algo solo diganme ok

*Mucha información de este reporte es sacada de Wikipedia la imagen del single fue hecha por David Francia para DvF_Dfrance BlogSpot.

No hay comentarios: