Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

Actualizaciones Noviembre de 2012

Llego Noviembre y estamos a unos dias de que este año se termine, cuantas cosas han pasado, cuantas cosas hemos olvidado... jajajaja ya en serio pues siempre agradeciendo sus visitas y que esten pendientes del blog -que insisto no actualizo tanto como quisiera- pero asi es la vida de la clase trabajadora.

Bueno por el momento me encuentro de vacaciones, tambien recientemente cumpli 27 años - wow ya estoy grande que emo-cion- en fin me siento igual que ayer jaja.

Bueno los proyectos en linea pendientes Degrassi Temporada 11 parte 2 Subtitulos, eso por el momento esta detenido aunque quizas me saque algo de tiempo para poder terminarlo.

Con la Jem tengo 2 nuevos proyectos uno que ya esta casi casi finalizado y el otro que esta por empezar, a ver como salen las cosas.

En Youtube, pues desde hace mucho tiempo siento que ha perdido la magia ese sitio de videos tan popular, pero como que ya no me llama mucho hacer videos por eso de la censura y el copyright y sus grandes problemas porque la gente reproduzca videos de artistas/series/lo que sea, sin ganar ni un centavo pero aun asi lo pintan como gran delito. Por eso estoy en contra de que internet se vuelva tan censurado en fin ya que.

Bueno hablando de proyectos pendientes de la Jem, hoy les dejo este adelanto practicamente lo suelto todo con una imagen, sin embargo los detalles del proyecto apareceran una vez terminado este sencillo de Los Stingers:


Esto estara apareciendo por aqui y obviamente por TheJemPlayer una vez este lanzado, les dare mas detalles pero si me gusta el producto casi final que tengo en mi poder, creo que habrá video nuevo mas no muy diferente a lo ya visto dada la poca participacion de Los Stingers en Jem, pero igualmente la obra musical es lo que siempre he apreciado mas que cualquier cosa.

Ha sido un gusto saludarlos y pues espero les emocione tanto como a mi me ha encantado editar este single proximo a salir por aqui, pasen buen dia/noche/madrugada/lo que sea

Suerte en todo mis amigos

No hay comentarios: