Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

Disculpas

Hola queridos amigos que leen el blog, la verdad no se a cuanta gente estoy llegando con mi sitio pero a los que se toman la molestia de revisar este espacio, pues les agradezco mucho.

Pido una gran disculpa a todos y cada uno de los que me han escrito comentarios en mis entradas y por A o B motivo (mas que todo por distraido) no he podido contestarles, les prometo que para mi su apoyo es muy importante porque me gusta saber si les gustan las cosas que encuentran en el Blog.

En fin, gracias por visitarme en serio por el momento proyectos con la Jem, hay unas cuantas cosas por hacer pero todavia no hay nada en concreto asi que no les prometo muchas actualizaciones pronto.

El proyecto subtitulos de Degrassi Temporada 11 parte 2, sigue con vida, me he tardado en lanzar nuevos subs pero ya esta disponible el episodio 32, 33 y 34. Siendo mi sitio el unico (aparte de www.subtitulos.es) donde tambien los estoy subiendo, en compartir estos. Tambien pido un poco de paciencia y espero yo terminarlos pronto.

Por el momento sigo trabajando gracias a Dios y la vida no me esta tratando mal, asi que no me puedo quejar, les deseo mucha suerte en todo y pues que sigan las buenas cosas para todos :)

No hay comentarios: