Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2011

Mis Videos

Pues resulta que.... Youtube desgraciado cada vez se pone peor, que asco con su servicio y su horrible censura entre paises, se que este es un servicio de Google al igual que Blogger, pero internet a mi parecer se trata de otra cosa.

Es por eso que desde hace mucho tiempo vengo subiendo videos en otros servidores, todavia estoy buscando uno que me convenza, en fin, es por esto tambien que decido postear mis videos directamente aqui. Si bien Youtube es una puerta al mundo (o lo fue en sus mejores dias) hoy lastimosamente ya no lo es y digo si entiendo que el Copyright y que alguien mas se lo invento, que la industria musical jamas volvera a ser rentable como muchas otras cosas pero al final de cuentas los expertos de Marketing deberian expresar mejor que si el consumidor no esta contento con las cosas eventualmente todos dejaran de "comprar o usar sus servicios"

Yo se que Youtube no pierde mucho con un usuario menos, y no estoy cerrando mi canal ahi, pero ya que me censuran videos, optare por buscar alternativas en internet, total la web es ilimitada en cuanto a estos servicios.

Por cierto gracias por leerme y visitar el Blog, ya pronto espero compartirles mas cosas interesantes.

No hay comentarios: