Vistas de página en total

miércoles, 17 de febrero de 2010

Jem & The Holograms - Jealousy Extended Play

Al fin queridos lectores aqui les traigo en descarga directa el mas nuevo EP de la Jem, que gracias a que me quede sin internet durante 2 dias pude dedicarme mas a otros asuntos pendientes como lo es este EP ya sabian de antemano que un EP no es lo suficientemente largo para ser un cd, y no es lo suficientemente corto para ser un Single asi que les dejo:



Ahora son 8 canciones, las cuales 5 son "nuevas" y las cuales no incluí en DvF Extended & Remixed Again!, claro porque en aquel entonces me sentia satisfecho, y como la verdad ultimamente pues me ha quedado poco tiempo no podria terminar un 3 disco de Jem... asi que sin mas vueltas las canciones son:

1- Jealousy (DvF Extended)
2- Fashion (DvF MashUp)
3- It all depends on the mood I'm in (DvF Extended)
4- Destiny (DvF New Extended)
5- Jalousie (DvF French Extended)
6- It all depends on the mood I'm in (DvF Extended Instrumental)
7- Bad Influence (DvF Extended Instrumental)
8-When it's only me and the music (DvF Extended Instrumental)

Ademas el EP es interactivo trae un archivo EXE *Ojo el archivo exe es un flash y no un virus no se preocupen por eso!!

Algunos videos que lance como promocionales:

Fashion - The Misfits feat. Heidi Montag.


It all depends on the mood Im in


Destiny New Extended


Entonces sin mas:

Archivo: WinRar.
tamaño: 28 mb aprox.
Descargar: Mediafire.

Gracias a mis lectores y amigos por visitarme intento actualizar lo mas que puedo, gracias a mis seguidores tambien ya somos 8 en este asunto jajajaja cuidense y atentos fans de los Stingers que se vienen a thejemplayer y un posible EP visiten el sitio para mas detalles... Cuidense mucho y suerte en todo

3 comentarios:

Nat dijo...

Me encantó tu blog!!!
Cariños.

David F. dijo...

Gracias Nat, perdon por la tardanza en responder, parece ser que me he vuelto distraido.

Muchos exitos y saludos :)

Chris Clash dijo...

Thanks a lot for sharing. The link is down, could you reupload this please ?