Vistas de página en total

jueves, 21 de enero de 2010

Año Nuevo... Proyectos Nuevos...

Mmm hola queridos lectores y seguidores de mi blog, seguramente ustedes diran que para que visitan mi blog si ni siquiera escribo con tanta frecuencia... lo siento tanto y seguro tienen mucha razon pero igual les agradezco por visitar mi blog en esperas de una nueva entrada... he estado como loco, tuve trabajo :Temporal: y ya se termino :( necesito un nuevo trabajo decente... en fin, les cuento que si no me he dado vueltas por el blogger, es porque estoy actualizando la web de TheJemPlayer pendientes los fans de JEM porque estoy subiendo la tercera temporada ya que les cuento tambien en primicia que mi velocidad cambio otra vez tengo 512 mb y con eso puedo hacer maravillas si ya con 256 hice milagros hoy hago maravillas o al menos eso intento he subido la segunda temporada en 4 dias... con esta ultima pienso hacerlo rapido pero mas calmado en fin si quieren bajarse la serie de JEM en español y alguno que otro episodio en doblaje latino pues no duden en visitar la web el proyecto como ya sabemos Eduardo Meza mi gran amigo lo comenzo con el canal de Youtube y yo lo hice crecer mas con la web que les estoy mencionando ahi tambien pueden encontrar los cd's que he posteado aqui aparte de los cds de Eduardo que estan super buenos entre otras sorpresas que son de su agrado. Tambien les vengo prometiendo subir el JEALOUSY EXTENDED PLAY -eterna la espera- pero es que hay algo que me detiene a lanzarlo... mmm ya estan las canciones asi que esten pendientes cuando encuentre que es lo que me falta lo lanzo eso seguro tiene que ser este año.

Por otro lado ya termine la universidad estoy a 1 año mas o menos en poder ser Licenciado en Sistemas de Computacion Administrativa. Primero Dios obtendre un trabajo decente y me seguire preparando recuerden Estudiar nunca esta demas... y jamas sera tarde para seguir estudiando.

Mis mejores deseos para todos y cada uno de ustedes gracias por visitarme y muchisima suerte en todo lo que hagan!.

No hay comentarios: